SOCIALES( Semana del 15 al 19 de junio)

HOLA

Llegamos al final de esta unidad esperando que os haya resultado lo suficientemente atractiva para haberla trabajado con  ganas y motivación. Así me lo habéis expresado algunos de vosotros y os aseguro que es lo que más me ha agradado escuchar.

Esta semana las tareas están enfocadas al repaso de la unidad y a aclarar así lo que habéis entendido y memorizado sobre La Edad Antigua en España.

Os recuerdo que podéis ver los videos que os propuse días atrás al principio de la unidad sobre este tema. Os ayudarán un poquito en la tarea.


1---SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO
2---SOLUCIONES DEL LIBRO Y FICHAS DE AMPLIACIÓN          DE LA SEMANA PASADA
3---RECORDATORIO DE TRABAJOS A ENVIAR DE ESTA              UNIDAD 8




1---SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO


      ---PÁGINA 135: COMPARAR HECHOS


     ---PÁGINA 137: COMPRUEBO MI PROGRESO


    ---PÁGINA 138 : COMPRUEBO MI PROGRESO
        Actividad 6
        PÁGINA 139 : COMPRUEBO MI PROGRESO





2---SOLUCIONES DEL LIBRO Y FICHAS DE AMPLIACIÓN DE LA SEMANA PASADA


SOLUCIONES DEL LIBRO


PÁGINA 130-131







PÁGINA 132





PÁGINA 134







SOLUCIONES DE FICHAS DE AMPLIACIÓN







3---RECORDATORIO DE TRABAJOS A                    ENVIAR DE ESTA UNIDAD 8


Recordad que de esta unidad 8 me podéis mandar una de las opciones de  trabajo que os planteé desde el principio y que os recuerdo de nuevo:




A-COOPERAMOS, de la página 140- 141


B- Escoger un personaje romano y escribir cómo sería un día de su vida . Podéis acompañarlo con un dibujo.


C- TIC, Información sobre Adriano, página 133


D- CREATIVIDAD: página 129.


E -INVESTIGAR sobre un personaje famoso de la época.



Aquellos a los que les falte alguna tarea por enviar de temas anteriores, todavía lo puede hacer a lo largo de esta semana.



Os recuerdo mi correo:

cpalacio@educa.jcyl.es

¡¡¡ÁNIMO Y ADELANTE !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATEMÁTICAS ( Semana del 8 al 12 de junio

LENGUA (semana del 1 al 5 de junio )

Educación Física