ENGLISH ( Semana del 8 al 12 de junio )

Hello children !

I hope you are well.

Buenas a tod@s espero que sigáis con buen ánimo y con toda la energía del mundo para afrontar este final de curso tan especial. En esta asignatura también lo estáis haciendo fenomenal, así que sentiros muy orgullosos del trabajo realizado.

Esta semana vamos a hacer actividades de reading y wtriting.
Voy a juntar la primera y segunda sesión porque tienen que ver con el mismo tema.

Como siempre, y vais haciéndolo cada vez mejor, adaptar a vuestras posibilidades el ritmo de trabajo.

Lo que os propongo aquí es una orientación que, si bien, sería lo ideal, si alguien no hiciera algo de lo que propongo,  que no se sienta mal; porque si se está esforzando cada día, está manteniendo un hábito de trabajo que es a lo que van encaminadas todas las programaciones.

No os olvidéis tampoco de mirar las soluciones a las actividades de la semana anterior, al final del todo.


PROGRAMACIÓN SEMANAL

PRIMERA Y SEGUNDA SESIÓN

Hoy vamos a hablar de los summer camps ( campamentos de verano ), ¿ Qué ganas de ir a uno de  ellos ,verdad ? No sé si este año podréis ir a alguno , pero de momento nos vamos a conformar con escuchar los planes de otros niños.
Y es que ya huele a verano  podéis ir pensando qué vais a hacer ( o qué nos dejan hacer... ) , a qué vais a dedicar vuestro tiempo libre, etc...

-Pupil´s book page 94 exercise 18

Escuchareis  a un niño y a una niña hablando del campamento de verano donde van a ir y todo lo que van a hacer allí:

Audio:

https://drive.google.com/file/d/18NTHvc86ERzJY0bUigZEpX--G9NgoM4K/view?usp=sharing

 Después  haréis los siguientes ejercicios:

-Pupil´s book 94. Exercises 19 and 20.
-Pupil´s book 95. Exercise 21
 Los ejercicios 19 y 21, podéis pensarlos o hacerlos oralmente pero el ejercicio 20 me gustaría que lo hiciérais en el cuaderno, si es posible.


-Pupil´s book 95. Exercise 23.
 Esta actividad, cuando la tengáis hecha, le hacéis una foto y me la enviáis. Será la última actividad de este trimestre de Inglés que tendréis que enviarme. Os la cuento :

Me gustaría que me hablárais sobre los planes, que como familia, tenéis para el verano (utilizando el tiempo verbal aprendido en este tema : " This summer I´m going to... ". Como este verano será un poco especial, podéis inventároslo tranquilamente; para ello podéis seguir los pasos del recuadro de  la derecha de esa actividad ( 1 choose where you´re going to go... ), pensándolos, y escribir un " blog " como lo llama aquí, o redacción, sobre vuestros planes, que pueden ser yendo  a un campamento o no.

Podéis seguir perfectamente el esquema y estructuras del ejemplo que os pone en esta actividad ( Adriana´s blog ) y cada uno lo puede hacer más breve o más extenso, dependiendo de él mismo.

-Activity book page 84. Ex 17 and 18.


TERCERA SESIÓN

Vamos a hacer una reading comprenhension de Science donde vamos a entender porqué hay que salvar a las barreras de coral y, la solución,depende mucho del comportamiento humano.

Pupil´s book 96 Exercise  25 and 26 ( Podéis pensarlos y hacerlos orales )

Audio:

https://drive.google.com/file/d/1M2Ex0EJPMgGMQD0p_JmU8QsbF2-n8ZJP/view?usp=sharing

Activity book page 85. Ex: 19, 20 and 21



                                 SOLUCIONES PUPIL´S BOOK



SOLUCIONES ACTIVITY BOOK





GOOD LUCK !

 LET´S GO FOR IT !

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATEMÁTICAS ( Semana del 8 al 12 de junio

LENGUA (semana del 1 al 5 de junio )

Educación Física