ENGLISH ( semana del 27 al 30 de Abril ) 1ª Sesión
Hola a tod@s
Esta semana en Inglés empezamos tema nuevo : UNIT 7 FEELINGS ( SENTIMIENTOS )
Normalmente tenemos 3 sesiones de Inglés a la semana, pero el viernes es fiesta así que el trabajo de Inglés para esta semana está dividido en dos sesiones, hacerlas en dos días diferentes que elijáis:
PRIMERA SESIÓN: ACTIONS THAT SHOW FEELINGS
- Pupil´s Book page 78 . Exercise 1 : mirando bien la escena de esta página intentar responder a las siguientes preguntas :
- Where are the children ?
- What are the characters´ names ?
- What do you think are they doing ?
- PB 78. Ex.2 Aquí os dejo el track. Lo escucháis dos veces y la segunda vez vais señalando y apuntando en el dibujo lo que ocurre.
- PB78.Ex.3 :True or false ?
-PB 78. Ex.4 : Listen and say ( Repeat the words )
Opcional: Sería conveniente, sobre todo para los que os cuesta memorizar el vocabulario en inglés que copíarais el vocabulario de esta página (smiling, shaking... ) en el cuaderno y al lado pusiérais la traducción o un dibujo que os ayude a saber lo que es. (No os olvidéis de poner en el cuaderno la fecha y el título del tema ).
- Activity Book page 68. Exercises 1 and 2.
Esta semana en Inglés empezamos tema nuevo : UNIT 7 FEELINGS ( SENTIMIENTOS )
Normalmente tenemos 3 sesiones de Inglés a la semana, pero el viernes es fiesta así que el trabajo de Inglés para esta semana está dividido en dos sesiones, hacerlas en dos días diferentes que elijáis:
PRIMERA SESIÓN: ACTIONS THAT SHOW FEELINGS
- Pupil´s Book page 78 . Exercise 1 : mirando bien la escena de esta página intentar responder a las siguientes preguntas :
- Where are the children ?
- What are the characters´ names ?
- What do you think are they doing ?
- PB 78. Ex.2 Aquí os dejo el track. Lo escucháis dos veces y la segunda vez vais señalando y apuntando en el dibujo lo que ocurre.
- PB78.Ex.3 :True or false ?
-PB 78. Ex.4 : Listen and say ( Repeat the words )
Opcional: Sería conveniente, sobre todo para los que os cuesta memorizar el vocabulario en inglés que copíarais el vocabulario de esta página (smiling, shaking... ) en el cuaderno y al lado pusiérais la traducción o un dibujo que os ayude a saber lo que es. (No os olvidéis de poner en el cuaderno la fecha y el título del tema ).
- Activity Book page 68. Exercises 1 and 2.
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