SCIENCE
Buenas tardes a todos!
Hasta el día 26 de Marzo tenemos,entre todos, que acabar el tema 6 de Natural Science (Pupil´s Book págs. 62 a 69).
Ya hemos explicado los contenidos hasta la pág. 65 y los niños ya han hecho las páginas 24 y 25 del Activity Book.
TAREAS:
Plant Adaptations
Plants with seeds
Gymnosperms:seeds in cones
Angiosperms: seeds in fruit
Plants without seeds
Flowers
Mosses and Ferns
Recordad, ir haciendo todo poco a poco, con una rutina y hábito diario.No se trata de hacer todo en un día, sino de ir trabajando los contenidos que íbamos a trabajar estos días .
.
Si alguna familia no tuviera impresora para imprimir las hojas de refuerzo, que no las haga, no pasa nada.
MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO
Rocío
Hasta el día 26 de Marzo tenemos,entre todos, que acabar el tema 6 de Natural Science (Pupil´s Book págs. 62 a 69).
Ya hemos explicado los contenidos hasta la pág. 65 y los niños ya han hecho las páginas 24 y 25 del Activity Book.
TAREAS:
- Leer las páginas 66 y 67 del Pupil´s Book y hacer las correspondientes actividades en el Activity Book ( págs 26 y 27).
- No nos dio tiempo a hacer el esquema de este tema, y deberían intentar hacerlo ellos en la medida de lo posible;aunque, en breve, os lo adjuntaré yo en esta misma página. Imprimidlo, que lo peguen en el cuaderno y lo estudien.(Esquemas adjuntados).
- Cuando hayan acabado el tema 6 harán en su cuaderno, por escrito, el summa
- Os adjuntaré también tres hojas de refuerzo de este tema donde hay ejercicios sobre el mismo.
- Hacer el repaso de la segunda evaluación en la pág. 71 del Pupil´s Book (Sólo copiando las frases en negrita y la respuesta correcta).
- Meterse en la página: studyjams.scholastic.com/studyjams/jams/science y en el topic de PLANTS ver los siguientes videos que íbamos a ver en clase. Son de este tema y del anterior:
Plant Adaptations
Plants with seeds
Gymnosperms:seeds in cones
Angiosperms: seeds in fruit
Plants without seeds
Flowers
Mosses and Ferns
Recordad, ir haciendo todo poco a poco, con una rutina y hábito diario.No se trata de hacer todo en un día, sino de ir trabajando los contenidos que íbamos a trabajar estos días .
.
Si alguna familia no tuviera impresora para imprimir las hojas de refuerzo, que no las haga, no pasa nada.
MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO
Rocío
Comentarios
Publicar un comentario