INGLÉS
Hasta las vacaciones de Semana Santa vamos a acabar el tema 6 de Inglés.
Hasta ahora habíamos explicado hasta la página 69 del Pupil´s Book.
Las actividades que harán los niños,poco a poco, y con una rutina diaria serán las siguientes:
Las páginas del Activity Book de la 58 a la 61 deberían estar ya hechas.La 66 y 67 son las que mandé de deberes el ultimo día.
En resumen, es acabar el tema 6 tanto del PB como del AB.
Como veis, la parte de "Listening" " se queda coja". Sería muy buena oportunidad para que los niños vieran dibujos animados en Inglés ( que asociaran que un tipo de dibujos, siempre se ven en Inglés), también escuchar canciones o series en Inglés un ratito cada día sería interesante.
El canal de Youtube " Happpy Learning" , en Inglés,tiene muchos temas para poder elegir y es muy educativo. Si podéis, ponedselo y que elijan ellos los temas que quieren ver.
Y "Last but not Least" es muy buen momento para que hagáis con ellos juegos de "Spelling", a modo de juego : les decis palabras en Inglés, sobre todo del tema 6, y que ellos os las deletreen; para ello es esencial que los alumnos se sepan las letras del abecedario en Inglés, casi todos se las saben ya.Las tienen en una ficha que se titula " How do you spell?
Recordad que todas estas tareas son para ayudaros en como guiar a los niños estos días.
Cada alumno que vaya a su ritmo y poco a poco.Lo importante es no perder la rutina de trabajo que deberían tener cada día.Cada alumno tiene que hacer lo que pueda, pero todo esto es lo que íbamos a hacer en estos 15 días en clase.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y ÁNIMO
Rocío
Hasta ahora habíamos explicado hasta la página 69 del Pupil´s Book.
Las actividades que harán los niños,poco a poco, y con una rutina diaria serán las siguientes:
- Copiar en el cuaderno de Inglés, el vocabulario de las páginas 66,67 y 68 y traducirlo al español (path, bridge, vines...). Empezaron ya a hacerlo en clase.
- Copiar los tres cuadros de Gramática del tema 6: "Look" págs. 67, 68 y 69.
- Hacer una lista con todo los verbos en pasado que aparecen en la lectura de la pág. 69 del Pupil's Book y añadir 5 más.
- Leer la lectura de la pág. 70 del Pupil's y hacer sus correspondientes actividades en el Activity Book (pág.62).
Las páginas del Activity Book de la 58 a la 61 deberían estar ya hechas.La 66 y 67 son las que mandé de deberes el ultimo día.
- Leer del Pupil's Book, pág 72 " World forests ", las dos lecturas y hacer oralmente los ejercicios 19, 20 y 21.El ejercicio 22 de la pág. 73 hacedlo en el cuaderno.
- Después de haber leído las lecturas del punto anterior del PB, ir al Activity Book y hacer la pág. 64 que tiene que ver con ellas.
- Pág. 74 Pupil's Book: leer "The Amazon Rainforest " y hacer el ejercicio 25 oral.Ir al Activity Book y hacer la pág. 65.
- Pupil's Book pag.75: hacer oralmente las actividades 27, 28 y 29. Corresponden en el Activity Book a las páginas 66 y 67 que tienen que acabar.
- Como repaso, hacer las actividades de la página 77 del Pupil´s Book, orales.
En resumen, es acabar el tema 6 tanto del PB como del AB.
Como veis, la parte de "Listening" " se queda coja". Sería muy buena oportunidad para que los niños vieran dibujos animados en Inglés ( que asociaran que un tipo de dibujos, siempre se ven en Inglés), también escuchar canciones o series en Inglés un ratito cada día sería interesante.
El canal de Youtube " Happpy Learning" , en Inglés,tiene muchos temas para poder elegir y es muy educativo. Si podéis, ponedselo y que elijan ellos los temas que quieren ver.
Y "Last but not Least" es muy buen momento para que hagáis con ellos juegos de "Spelling", a modo de juego : les decis palabras en Inglés, sobre todo del tema 6, y que ellos os las deletreen; para ello es esencial que los alumnos se sepan las letras del abecedario en Inglés, casi todos se las saben ya.Las tienen en una ficha que se titula " How do you spell?
Recordad que todas estas tareas son para ayudaros en como guiar a los niños estos días.
Cada alumno que vaya a su ritmo y poco a poco.Lo importante es no perder la rutina de trabajo que deberían tener cada día.Cada alumno tiene que hacer lo que pueda, pero todo esto es lo que íbamos a hacer en estos 15 días en clase.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y ÁNIMO
Rocío
Comentarios
Publicar un comentario